miércoles

UNA SENSACIÓN CÓMICA

Estaba mi madre, mi padre, mis primos y yo en el Canal Olímpico. Estábamos jugando en las porterías de fútbol y uno de los tres perritos pequeños se fue al agua, porqué hacía mucho calor y no quería salir. Entonces mi padre bajó por las piedras y tambiém se cayó al agua. Se hizo una pequeña rascada en la rodilla y nos tuvimos que ir porqué le estaba cogiendo un poco de frío.

Nico Cruz

Un día estaba en mi casa con mi hermana. Decidimos jugar al escondite, me tocó pararla y mi hermana se escondió. Nunca la encontraba, seguro que tenía un escondite secreto, aunque al final la encontré. Me tocó esconderme a mi pero no sabía dónde, hasta que encontré un lugar, el armario.

Me daba un poco de miedo porqué mi hermana daba pocos pasos y super lentos, y siempre hací al a voz de "Chuky". No sabía qué hacer hasta que salí del armario y le pegué un susto a ella, jajaja!!! Me reía mucho.

Marc Padilla


Era un día que yo estaba en mi casa con mi prima y mi conejo se escapó de la jaula y se fue corriendo. Una vez nos dimos por vencidas de buscarlo, mi tía se fue con mi prima, entonces cuando abrieron la puerta de la calle el conejo, llamado Poti, salió corriendo y se fue al final del pasillo. Entonces mi madre salió y cogió al conejo por las orejas y se lo llevó a la jaula y sin querer se dejó la puertade la jaula abierta. Entonces ssalió y se metió denajo de mi cama. Yo intenté meterme, pero no cabía, entonces metí la mano y me mordió. Lo acabé cogiendo y lo castigué sin chucherías durante un tiempo.
Mi madre después se enfadó conmigo por haberme metido en este enorme lío.


Ainhoa


Todo empezó el miércoles. Estaba con mis amigos jugando a basquet cuando, de repente, Ismael, mi amigo, tiró desde medio campo con tanta fuerza que el tablero, que era de vidrio, se rompió en miles de pedazos. Todos empezamos a reirnos porqué no tenía muy buena puntería, la verdad, y ahora lo podemos afirmar con el tablero roto. Ismael, aún siendo el culpable, también se rió con nosotros a carcajadas. Fue muy divertido para nosotros.

Nil